mayo 10, 2008

Feliz dia de las madres!!


Hola otra vez, quiero comenzar este escrito felicitando a las mamas que me leen y deseandoles una vida plena, feliz y gratificante.
Especialmente quiero hablar de mi mamá a la que amo adoro y además es mi mejor amiga, le agradezco siempre los consejos, el que me apoye, escuche, acompañe a todos lados que necesito sin importar que haga frío o tenga otras actividades, que adore a mis niños, que me haya dado una educación moral y espiritual firme, que me apapache siempre sin necesidad de pedírselo, que me invite a desayunar, etc etc.
Tengo miles de cosas que agradecerle a mi mamá y a pesar de que estaba toda triste por mi dia de la madre que fue más malo de lo que generalmente son mis dias, el pensar que aún tengo a mi mami me da alegría y felicidad. Te amo Mami!
Probablemente alguien se preguntará porqué mi 10 de mayo ha sido tan malo. Pues para empezar ayer si me la pasé bien chido (dirían mis niños) porque en su escuelita nos celebraron y echaron la casa por la ventana, con decirles que corrimos, brincamos, nos mojamos, cenamos, escuchamos un concierto de piano, nos dieron regalos y cenamos hamburguesas y hot dogs... apoco no suena bien? Luego llegué a mi casa y fui al cumple de mi vecinita Luz, que también estuvo divertido. Pero todo esto fue el 9 de mayo.
Hoy 10 de mayo me desperté, mi esposo se fue a trabajar y al irse a las 6:50 am me dijo felicidades y me dio un abracillo bastante x. Segui dormida. mis niños despertaron como a las 8
y se pusieron a jugar, en eso sonó el teléfono y era mi hermanito para felicitarme, enseguida me llamó una amiga de mi mami para hacer lo mismo, marqué a mi mami y le dije que iría a su casa para comer juntas.
En el transcurso de la mañana hice lo de siempre, lavé trastes, ropa, doblé otra, di de desayunar, hice comida, etc. Llegó mi esposo me cantó las mañanitas y me dijo que lo disculpara por no darme un regalo, pero que luego me lo daba. Sinceramente yo no esperaba un regalo, pero si un detallito: una carta, que me hiciera unas quesadillas, que se pusiera guapo para mí o algo pero no. Nos habremos dirigido la palabra unas 3 veces después de que llegué de comer con mi mami. Estoy aburrida, fastidiada, me choca verlo, me choca más que este día haya sido peor que los demás y me choca todo.
Estoy triste y algo deprimida....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario