mayo 14, 2008

El Ayate de Juan Diego


El 10 de mayo pasado transmitieron una misa desde la Basílica de Guadalupe y mis nenes y yo la vimos y en eso me pregunta Fercito:
- Oye mamá y esa virgencita de donde la sacaron (refiriéndose al ayate de Juan Diego)
-Ah! (contesto) luego te cuento la historia porque es algo larga.
Pues pasaron los dias hasta hoy 14 de mayo y todos estos días me había insistido mi niño en que le contara la historia y pues ahí estoy muy feliz contándole la historia del tio Bernardino, de la hermosa voz que le hablaba a Juan Diego, de las rosas en el ayate y de cómo de repente apareció estampada la imagen de la virgen de Guadalupe. Fercito super atento me escuchaba y me interrumpe diciendo:
-Apareció como pintada??
-Exacto!! le digo
Y pues parece que le gustó mucho la historia y pasaron las horas y mis niños hermosos comenzaron a pelearse y obvio yo a decirles que no se pelearan, que se quisieran, etc, etc... pero ni siquera volteaban a verme y entonces que me paro de la silla y les digo:
-Ay niños ni caso me hacen, que estoy pintada o que??
A lo que contesta Fercito
-Como la virgen de Guadalupe en el Ayate de Juan Diego??
Y pues no me quedó de otra más que quitar mi cara de enojada y reirme mucho....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario