abril 20, 2007

El cumple de mi marido =(

Hoy mi esposito cumple añitos, ya 30!! Pero hoy es un día extraño. Platicaré mi día desde ayer:

Ayer estaba decidida a ir con mis preciosos y traviesos niños a comprar un regalito para su papá pero antes por supuesto que estuve toda apuradilla haciendo la comida para que llegara y comiera. Y entonces le llamé por teléfono y le pregunté a qué hora iba a llegar porque quería "ir de compras con los niños", y le pregunté si lo esperaba para darle de comer o nos ibamos a comprar lo que necesitaba y regresaba para igual servirle la comida, a lo que él respondió: No, no hay problema yo llego y como si es que no estás, ve ahorita.


Después cuando estábamos en la plaza mis niños y yo me llamó y me dijo: Dónde estás? le respondí : sigo en la plaza.


él: ya compraste lo que necesitabas?

yo: aún no... ya vas para la casa? para dejar esto e irme para allá

él: no, todavía estoy en el trabajo y me voy a tardar. Pero mejor pasa tú por mí.

yo: Veo la hora eran 5:35 y le digo que teparece si me voy de aquí a las 6:00 haya encontrado o no lo que busco y paso por tí. O a qué hora sales?

él: No, no. Mejor cuando tu vayas llegando a mi trabajo me llamas y ya salgo.

yo: Ok, alrato nos vemos


Pues entonces seguí en la busqueda del regalo, apurándome para ir por el más o menos a las 6:30. Pues encontré algo que me gustó lo compré. Subí a mis niños rapidísimo al carro y nos dirigimos por su papá. Para esto pasamos por calles donde hay vías de tren. Por suerte (mala para mí, buena para mis niños), nos tocó el tren y no pudimos pasar. Estuvimos cerca de 20 min. esperando, el tráfico se pone espantoso y cuando iba saliendo de ese tráfico para agarrar carretera libre de semáforos y casi siempre libre también de tráfico, me llama mi esposo a las 6:25 (ya tenía 3 llamadas perdidas) y me dice:


él: Por qué no contestabas

yo: Es que estoy en carretera, y tenía el radio fuerte (tocaban clacsons, mis niños iban peleando, etc)

él: Ya no pases por mi, yo me voy

yo: Qué?? pero si ya voy por ti, ya tomé la carretera.

él: No te creo Ya te dije que no, yo me voy a la casa. Regrésate allá nos vemos

yo: Ok (pensando no macayus entonces para qué me apuré)


Bueno, el chiste es que llegué a la casa, bañé a los niños, les serví de cenar y calenté la comida para que mi adorado esposo pudiera comer.Entonces él llegó y le pregunto cómes? Y me dice no. Ya comiste pregunto? NO y no quiero comer. Entonces fue y tomó un plato para servirse cereal, estando su comida ya caliente en la estufa. Y efectivamente se tomó su cereal y ya...Yo hice algunas cosas, lavé trastes, podé el pasto, regué los jardines y tiré la basura. Me subí a mi recámara y me dormí. Mientras el veía la tele.


Entonces empieza el día de hoy que es su cumpleaños. Él se mete a bañar, mis niños despiertan y nos preparamos para cantarle las mañanitas y darle su regalito. Sale del baño y lo hacemos.Le doy un abrazo y siento cómo se esfuerza para corresponder al abrazo y hasta siento como se quiere separar de mi y que ya eso termine. Lo felicito.... sigue el día, visto a los niños, me baño, mientras él desayuna con ellos. Salimos de la casa, pero yo manejo a petición de él. Llevamos a los niños a la escuela y como ya nos ha pasado muchas semanas, no tenemos tema de conversación y los 15 o 20 min que hacemos en llegar a su oficina se hacen lentos y difíciles. Lo único que sale de su boca son cosas como: mete tercera, mete cuarta, por qué te cambias de carril, no sabes manejar...


Le pregunté en la casa que plan tenía para su cumple a lo que contestó: Ninguno, hasta ahorita. En el camino a su trabajo me dice que va a llegar un tipo de su trabajo que anda de viaje y que tal vez con él salga, o con otro, o a ver que pasa. Lo que me queda perfectamente claro es que no tiene ni el mínimo plan de estar conmigo, me queda claro que con la persona que menos quiere estar en su cumple para "divertirse" soy yo y que ni siquiera se ha imaginado el estar conmigo en este día.


Bueno, espero que se divierta mucho y que se la pase de la mejor manera que pueda. Yo esperaré, si es que sale a que regrese, si es que se queda a que termine el día y seguir mañana con mi vida normal y X.


FELIZ CUMPLEAÑOS AMORCITO!!


1 comentario:

  1. Me parece fatal lo que te está haciendo! No tienes que permitirselo... Sé perfectamente lo que se siente cuando te tratan de esta manera y no es justo. También sé que cuesta un montón cambiar de vida, pero te aseguro que es lo mejor. Te mereces mucho más que vivir sufriendo de esta manera a ver de qué humor se va a levantar por la mañana o que no se enfade por cualquier cosa.
    Un besito!

    ResponderBorrar