abril 04, 2007

Día de ocio sin internet

No macayus, estoy mega aburrida en mi trabajo, tenemos con hoy 3 días sin internet y sin teléfono... es desesperante!!! no lo puedo creer, no puedo hacer absolutamente nada, abro archivos, los leo, los veo, los cierro, en una hora más ya terminé de verlo todos y vuelvo a abrir otro, y creo que ya lo había abierto, y bueno, pues le cambio el tipo de letra, el color, le agrego alguna cosilla y lo cierro. Hice una nueva versión de mi Curriculum Vitae, copié unas recetas de cocina, cambio la apariencia de mi compu 2 veces por lo menos al día, me paro tomo agua, me paro voy al baño, me siento veo mi compu, volteo y tomo el teléfono para escuchar si ya hay linea, tristemente escucho que sigue muerto y lo cuelgo. Trato de modificar la hora del teléfono muerto que está mal, pero presiono un botón y me dice muchas cosas muy rápido y muy fuerte en inglés, alcanzo a entender la fecha, la hora, pero no entiendo como cambiarla.... vuelvo a presionar el botón para escuchar las instrucciones nuevamente, pero noto que todos voltean a verme con cara de "ya calla eso" así que desisto y decido dejar por la paz la configuración de la hora. Quisiera decir que en lugar de estar aquí perdiendo el tiempo voy al banco porque necesito hacer algunas cosas pendientes, o me voy a mi casa a hacer la comida, pero no puedo, me da pena. No tiene mucho que entré a este trabajo así que no tengo la confianza de hacerlo, pero me muero de lo aburrida que estoy!!! quisiera por lo menos ponerme unos audífonos y escuchar música como mis compañeros, pero que creen? no tengo unos audífonos ni bocinas y los audífonos de mi teléfono con los que por lo menos podía escuchar la radio se me perdieron... y hoy cómo me entristece haberlos extraviado. En fin creo que hoy como diría mi esposo es día de las quejas pero es que no tengo nada que hacer... nada!Por cierto según la compañia telefónica un cable se quemó, pero es increible que a tres días aún no lo hayan podido reparar, bueno, entonces mientras tendré que esperar a que me digan alguna cosilla pendiente que hacer...
Uff... son las 11 y ya!! por fin hay teléfono, pero aún no funciona la conexión a Internet que miedo.