julio 24, 2006

Hey...Hey

Bueno, pues hablando de mi...
Nací en una familia de clase media y normal (mamá, papá, hijo, hija), al parecer todo iba muy bien y nos queríamos mucho... de repente un día mi padre empezó a enojarse continuamente, a regañarnos, a llegar super tarde, y a poner mil excusas para no estar con nosotros y ya se imaginarán porqué era. Efectivamente tenía otra mujer. Esto fue muy extraño al menos para mí, un día tienes un papá que te adora, que a diario te dice que eres su niña, que sientes que eres su preferida, que te mantiene; y como por arte de magia al otro dia ya no lo tienes, te hace sentir mal, se lleva tus muebles y en la calle lo ves con otra mujer y nio siquiera tiene el valor o la decencia de saludar a sus propios hijos, a los que hacía una semana adoraba y amaba.. no es esto extraño?
Bueno, mi madre se puso muy mal y tuve que ver como caía en una depresión, como luchaba día a día para que tuviéramos un pan que comer, y poco a poco pasaron los días y los meses, y nos encontrábamos en una situación, tal vez común para muchos pero hasta entonces desconocida para nosotros. No teníamos un peso, yo tendría unos 10 años, estudiando, mi mamá sin empleo. Y nunca se lo he dicho pero mi mamá es para mí un ejemplo de vida, es una gran mujer, aún con todo lo feo de nuestra vida, estudiamos, para la preparatoria tuvimos que trabajar unas horitas para pagarnos aunque sea un libro, pero seguíamos luchando día a día para sobrevivir y eso sí, seguimos unidos y queriendonos mucho.
Cuando iba en secundaria me dí cuenta de que la madre naturaleza no se había portado tan mal conmigo (ja ja ja) o no sé, creo que causaba cierta simpatía entre la gente o... no sé, pero empecé a notar como los amiguitos se peleaban por mi, tenía varios pretendientes (uno que otro profesor de la misma escuela), en las clases desde siempre me fue bien, siempre obtenía el mayor aprovechamiento del grupo... tal vez por eso los maestros me querían.
Pero bueno, mi primer noviecito lo tuve cuando tenía 12 años en secundaria, me da mucha risas recordarlo porque jamás en la vida lo besé en la boca, y creo que sólo le dí 3 besos en la mejilla, pero para esto mi mamá siempre me limitaba, no me dejaba tener novio, me decía casi casi que era malo, que iba a bajar de calificaciones, etc, entonces cada que tenía un pretendiente me regañaba y la primera vez hasta una cachetada me dió. Y ustedes dirán: Pues por qué le decía... pero no, era mi lindo hermano el que me evitaba el trabajo e iba con el chisme a mi mamá, claro 100% corregido y aunmentado.
Pues así pasó la secundaria, con unos tres noviecitos más, pero igual de inocentes y tiernos.
Cuando entré a la preparatoria empecé a trabajar a los 16 años en una agencia de modelos y edecanes, era edecán en centros comerciales, conferencias, y toda clase de eventos... este empleo me gustaba porque me pagaban muy bien, y la verdad en mi casa hacía mucha falta el dinero. Pero lo malo es que tenía que estar soportando a viejos groseros, que me llegaban a faltar al respeto, y hasta me daban sus tarjetas para que los llamara cuando "algo necesitara", eso no me gustaba a veces sentía las miradas lujuriosas y casi puedes ver su pensamiento casi acostándose contigo, pero tampoco pasó a mayores.
En la prepa tuve un noviecito llamado Sergio, era un niño bien lindo. Al principio me caía mal porque era muy...mmm... digamos "naco", pero me encantaba, era campeón de goleo en la escuela, tenía siempre una sonrisa amable, nunca estaba de malas, y me reía muchísimo con él. Era super coqueto y mujeriego, igual nuestra relación fue de manita sudada y pues esto terminó después de 8 meses.
Y bueno, por fin salí de la prepa y dejé el empleo, querían que modelara ropa interior y era demasiado para mí, no estaba acostumbrada a "esas propuestas".
Para ese entonces tenía una prima que vivía (vive) en una ciudad que está a 2 horas de donde ahora vivo, pero siempre me llevé super bien con ella, desde niñas, pero ahora ya no teníamos los mismos temas de conversación, hablábamos de muchachos, de que habíamos visto uno que otro pedacito por ahí medio pornográfico... y pasaron cosas muy especiales con ella, pero mejor luego escribiré de ella, la quiero mucho.
Entré a la universidad, con un promedio de 9.6. Fue un cambio trascendental para mí. Después de llevar una vida hogareña, estudiosa y X, tuve amigos que se ponían unas buenas borracheras cada que tenían oportunidad, amigas que se acostaban con medio mundo, libertad, edad.. todo, tenía todo lo que nunca había tenido. De repente me dí cuenta que al pasar por los semestres tus "amigos" no estudian por ti, que se salían de la escuela, que reprobaban materias, que tuvieron hijos y al 4 semestre me quedé sin ninguno de mis 8 amigos con los que me juntaba, nadie de ellos ya estaba en la facultad, así que eso me indicó que había que ponerme las pilas para poder estudiar y aprovechar lo que tenía en mis manos y hacer algo más que diversión en la escuela.
En esta etapa tuve mi primer borrachera, mi segunda fumada (de cigarro normal), mis amiguitos a los que a veces se convertían en mis novios, mi primera vez, etc...
También conocí al amor de mi vida, que por cierto era hermano de una amiga. Pero mejor le voy a dedicar más adelante un apartado completo.
En realidad creo que mi vida es normal pero es mi vida, y esta es una manera de verme y plasmar mi cabecita que a veces está medio hecha bolas y simplemente quiero escribir sin ninguna justificación y sin que me interrumpan... quiero probar...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario