marzo 27, 2007

Mis Piernas?



Las piernas...

Hoy que me puse falda estaba pensando que no uso minifaldas desde hace mucho tiempo, y que a mi me gustan tanto. Y he pensado que no uso por las sig. razones:

1. Cuando uno tiene niños pequeños es difícil usar falda porque siempre se caen, o las agujetas de los zapatos de desamarran, o algo pasa.

2. Una vez un viejo loco en una motocicleta me metió la mano bajo la falda y me do un pellizco horrible, y me dio mucho coraje, impotencia y asco

3. subí un par de tallas cuando fui madre y mis minifaldas no me quedaron y las regalé.

4. Mi esposo siempre me dice que si me voy a atrever a salir así a la calle, que por eso los señores me faltan al respeto, que casi se me ven los chones, etc.

Lo cierto de todo es que a pesar de que a mi me encantan las minifaldas y me encantan más mis piernas sólo me las veré mientras me baño o cuando me voy a dormir. Es muy feo tener que depender de otros factores que llegan a influir en tu manera de actuar, de sentir y hasta de vestirte. No sé si no soy lo suficientemente guerrera para defender mis gustos o me adpato un poco a mi entorno, o no quiero decirlo siquiera pero tal vez a veces no tengo ganas de discutir dias completos sobre lo que quiero. Tengo sed de vivir y de disfrutar mi vida. Tengo ganas de ser egoista un día y comprarme cosas, salir con amigas, divertirme, que me hagan de comer, que me hagan un masajito en los pies, no sé... quiero sentirme especial y maravillosa.... deseo vivir mas ricos mis días