marzo 29, 2007

El tamaño realmente importa?


Ayer tuve un pequeño incidente con mi marido. Hablábamos de cierta posición sexual, cuando de repente le dije: Nunca lo hemos hecho así, porqué no intentamos... e hizo cara de "What?". Y le dije "ah! ya sé vamos a ponerle una extensión a tu pene para que alcance a entrar, ja ja". Y esto fue suficiente para que me dijera "Me acabas de ofender" y se quedara todo enojado y triste hasta hoy, que todavía está. De verdad que no lo podía creer, fue un chiste, pero ahora veo que fue un mal chiste... en verdad el tamaño importa? yo soy muy feliz con lo que tengo a mi lado, y debo decir que creo que es un tamaño promedio (él mismo me lo ha dicho), y me satisface 100%. Más bien creo que es inseguridad en él, pero me cayó de sorpresa la reacción a eso que dije... pero bueno. Ja ja ya nimodo ya la %$^*# con él.