junio 29, 2007

Cosas de la vida

Esta semana ha sido muy difícil para mi y para la familia en general. He tenido tiempo de pensar en mi vida, en lo que he hecho de ella y en lo que haré. He sabido de algunos compañeros de prepa y de universidad.

He visto que a unos les va peor y a otros mejor que a mi. Lo que más he visto es que ahora que todos trabajan (en lugares buenos o malos) tienen oportunidad de verse, de comer juntos, de irse a emborrachar, a bailar, al cine, etc... pero lo más triste (que a veces no es tan triste) es que yo no puedo ir... es más ya ni me invitan. Y digo que a veces no es tan triste porque tengo muchas cosas más importantes en las que gira mi vida como son mis niños, sus logros, necesidades y claro mi esposín. Pero cuando me cuentan si siento algo en mi pechito, pero bueno, diría mi mamá: " tu decidiste tu vida"

También he visto como muchas personas tienen problemas que parecen interminables y devastadores. Esta semana en la familia de mi maridín hubo una muerte y una enfermedad bastante fuerte, dolorosa y en muchos casos mortal.

Por el momento ya no puedo escribir, pero espero seguirlo haciendo porque me gusta y me desahoga...

3 comentarios:

  1. Yo he recuperado mis amistades y me alegro un montón. Tener mi propio espacio y mis momentos sólo mios me ve genial.
    Espero seguir viendote por aquí.
    Anímate.
    Un besito!

    ResponderBorrar
  2. ARTE AMATORIA

    Y cuál es la POSTURA
    que a ti más te gusta
    ???????????????????

    ResponderBorrar
  3. hey , yo te diria que ya se que es importate tus hijos y esposo , pero cuando te peleas con ellos ... que haras? con quien te vas a apoyar.... yo diria con tus amigos no?.... NO dejes de hablarles de llevarte con ellos de distraerteee ....... en serioo no dejes atus verdaderos amigos!!!

    ResponderBorrar