mayo 08, 2007

Recordando a mi hermano

Recordaba yo el otro día con mi hermano las super peleas que teníamos cuando niños y adolescentes.Eran unas verdaderas batallas campales. A veces mi mamá nos decía: voy al mercado y regreso. No no no!! esa media hora se me hacían como 5 horas, siempre mi hermano recuerdo que empezaba las peleas.

A veces estaba yo viendo la TV y se me lanzaba encima como luchador y me arrebataba el control, entonces yo me enojaba y le daba tal vez como primera opción una patada en las piernas (lo cual veía yo en su rostro reflejado como gran dolor, el cual poco a poco veía que se convertía en coraje), y para esto yo ya iba corriendo a otra recámara para que él no me alcanzara, pero no... no lograba salvarme nunca, lograba abrir la puerta para hacerme algo, pero yo anticipadamente ya estaba preperada con un zapato, un matamoscas o cualquier otra cosilla que encontrara (y que doliera).Entonces él se iba, y me quedaba muy feliz pensando que le había dado miedo, pero no, venía super recargado con una escoba o no sé, un palo. Entonces me pegaba y recuerdo como sentía que la sangre me hervía y sentía roja mi carita. Pero yo cuando tengo estos síntomas es porque pierdo por completo el control sobre mis actos (cosa que es rara), y le aventaba lo que fuera que estuviera a la mano, una maceta, la plancha claiente, un vaso, un fierro, zapatos, etc, lo que sea no pensaba si se rompía, si lo iba a lastimar o si mi mamá me iba a regañar.

A veces efectivamente le pegaba, le sacaba sangre de la naríz, lo raspaba o cualquier cosa y veía en su rostro cómo sentía que venía lo peor para mi. Y sí, me ponía unas buenas buenas golpizas, o me sacaba de la casa y me dejaba afuera hasta que casi llegaba mi mamá, recuerdo que me llegué a quedar tal vez una hora en el rayo del sol esperando a que mi hermano me abriera... diría el longe Moco fue horrible!!Lo bueno de ahora es que después de + o - 10 años de nuestras últimas peleas, nos queremos y nos ayudamos mucho... y platicamos soriendo de las peleas que teníamos, ja ja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario