mayo 14, 2007

A mi mami

Mi mami es la persona a la que le tengo más cofianza. Es increible, pero aunque no lo crean es mi mejor amiga, le cuento mis problemas y tiene la paciencia de escucharme, cuando necesito un consejo sé que me lo dará y lo hará de la manera más sincera posible (porque algunas amigas te envidian, quieren que te vaya mal, etc. pero por obvias razones en este caso con mi mami no aplica). A veces me hace de comer cosas que sabe que me gustan, me sirve, me calienta tortillas y hasta en un huevito revuelto saboreo el amor con el que lo hizo.

Siempre ando de pata de perro con ella, aprovechando que a mi esposo no le gusta salir, voy con ella de compras, a pasear, a eventos de los niños, etc.

Ahora se preguntarán a qué vienen estas palabras. Mi mamá fue a la ciudad de México a una fiesta familiar y de verdad que la extraño mucho mucho. Se fue el viernes y hoy lunes aún no llega.

De verdad la extraño, y es increible como uno no se da cuenta de la maravilla que es tener una madre que te ame sin condiciones, sin pedirte nada, con tus defectotes y con tus malos ratos. Que sienta los problemas como tu y te ayude a sobrellevarlos. Soy mu feliz al darme cuenta de lo que tengo y de lo que soy, que por supuesto se lo debo SÓLO a mi mamita.

1 comentario:

  1. .... O
    ..../|\
    ..../ \ ...
    hooolaaaa!!!
    espero k tez bien..!*

    ....\O/
    .....|
    ..../ \ ...
    ¿sabes que vine hacer aquí?

    .?_0_?
    ....|
    .../ \ ...
    noppp...??*


    ....O
    .../|\
    .../ \ ...
    bueno te vine a dejar mi huella esta shido tu Blog*

    ...\O/
    ....|
    .../ \ ...
    y que me gusto...*


    ...\O/
    ....|
    .../ \ .. y que te des una vuelta x el mio..*


    ....\O/
    .....|
    ..../ \
    Bueno...**


    ...O/
    ../|
    .../\ me voy Chao !!!!

    ResponderBorrar