mayo 11, 2007

Mi día de las madres

Ayer 10 de mayo fue día de las madres, el día empezó bien. Me fui a bañar y al salir mis niños estaban sobre mi cama esperándome para darme un abrazo y mis regalos ( que obviamente compró mi esposo). También mi esposo me dio otro regalito así que recibí 3 regalitos (Lo cual agradezco profundamente).

Como ese día no trabajé, aproveché para ir con mi mamá a algunas actividades, como a ver a mi suegra, ir a la notaría, ir a comprar cosas para la fiesta del sábado, etc. Según mi esposo saldría de trabajar a las 5. pero no, salió a las 2. Me llamó para decirme la noticia, lo cual me hizo feliz porque significaba que podríamos salir los 4 (mis niños y nosotros) a comer o a algo, pero no, me dijo que me quedara con mi mamá.

Yo he pensado dos cosas, yo estaba con mi mamá porque no estaría mi esposo, pero al estar él yo prefiero pasar estos días a su lado. Entonces o mi esposo no quería afectar mis planes o más bien no tenía planeado nada conmigo y por eso me dijo que mejor me quedara con mi mamá. Y finalmente la pasé con mi mamá. Después de eso, ya llegando a mi casa les dí de cenar a mis niños, los bañé, los vestí, trapie, lavé ropa, la tendí y terminó mi día viendo (ya medio adormilada y cansada) el partido de América VS Atlas.Y pues felicidades a todas las mamás, que en mi caso fue un día normal, con mis regalos, pero no hubo nada ni un detalle, ni una palabra que me hiciera sentir realmente especial...

1 comentario:

  1. ¡FELICIDADEZ!

    Espero que ayude un poco

    (vALE MÁS QUE SEA TARDE A QUE, NO SEA NUNCA)

    ¡Cortando rosas...!

    ResponderBorrar