marzo 22, 2007

Mi matrimonio?

Es increible como hace un par de días me sentía increible por haber hecho el amor de manera maravillosa con mi marido, y hoy puedo decir que se va a ir de la casa. Últimamente nuestra vida de pareja se ha visto alterada, rutinaria, X. Nos peleamos de todo y la verdad es que él es super enojón... el chiste fue que ayer llegué tarde a su trabajo por él porque tuve que ir al doctor, tengo principios de neumonía, y bueno a él no le importó y se mega enojó. El chiste es que me dijo que se iba a ir de la casa, que ya no me amaba, que le diera las llaves del coche y que se llevaría todos los muebles porque él los había comprado, que ya no iba a pagar la casa, que ya no me soportaba y que le diera el dinero que me había dado para pagar los gastos en la casa...
Yo realemente lo amo pero también estoy harta de la situación en la que vivimos. Yo le tengo un miedo hasta ridículo. No puedo creer que tiemble de miedo si algo pasa en la casa o con los niños porque quein sabe que me vaya a decir. Realmente ayer no fue mi día. La noticia de que estoy enferma algo grave, la maestra perdió la bata escolar de mi niño, le pegué al coche, empezó mi regla (y tengo cólicos), mi esposo se enoja y me dice cosas horribles y me trata como la peor de las mujeres... bueno creo que otra cosa peor no me pudo haber pasado. La verdad me siento muy deprimida ni quería venir a trabajar, pero la vida tiene que seguir y espero que tome un mejor rumbo......