marzo 21, 2007

Lo hicimos!!!

Si me han leido, sabrán que soy una mujer casada hace ya 4 años. Ayer estaba recostada en el sillón con mi esposo viendo la tele.... de repente y como ya hace mucho tiempo no me pasaba sentí muchísimo deseo de hacerle el amor. Comencé dándole besitos en el cuello, en sus orejitas, en los labios y me dijo algo así como "No inventes, no tengo ganas de ponerle tengo mucho sueño" y entre mí dije: ah sí!! si no es cuando quieras tu nadamás. Antes de seguir debo contar que yo casi nunca inicio los momentos de placer, ya que me insinuen o inciten ya no hay quien me detenga... pero ahora sí tenía muchas ganas. Entonces le dije, ah no hay problema tu duerme. Me puse detrás de él y poco a poco me quité la ropa, y como no queriendo de repente colteaba su cabeza y hacía esa sonrisita de cuando se le antoja que hagamos el amor, pero se hacía el interesante y regresaba a ver la televisión.
Entonces terminé de quitarme la ropa y me puse juntitito de él para que sintiera mi piel en su espalda desnuda, comencé a besarle cada centímetro de su espalda y a acariciar suavemente su sexo... cuando lo vi con los ojitos cerrados me dije a mi misma: no que no. Él quería responder mis caricias haciendo lo msimo, pero no!!! no lo permití y mejor decidí hacerle oral... uy me lucí creo que nunca lo había hecho tan bien, su carita le cambió y me excitaba verlo. Cuando sentí que él estaba a punto de acabar, me puse arriba de él y enseguida tuve un orgasmo. Seguimos haciéndolo y tuve como en 20 segundos otro más. Mi cuerpo sentía placer por todos lados. Y entonces él terminó. Fue increible. Yo siempre he dicho que afortunadamente tengo un muy buen amante como esposo, pero esta vez fue algo diferente, rico, cachondo. He concluido que después de 4 años de vivir con él esta ha sido de las mejores noches, eso es bastante bueno... como un momento así puede cambiar un poco la monotonía en las que a veces se convierte el matrimonio...