marzo 16, 2007

Hoy hace un buen día...

Ufff!! ahora sí que hace un buen que no escribía, me ha pasado de todo en estos meses. Me he casado (por la Iglesia porque ya estaba casada por lo civil), me he cambiado de casa, ya me deshice de mi computadora, ya trabajo, y ahora he vuelto a escribir.
He tenido algunos problemillas con mi esposo... se puso roñoso desde que empecé a trabajar, aunque dice que no, la verdad es que es machista y la idea de no tener una chacha que tuviera la casa impecable y la comida caliente no le es del todo grata. Ahora que pienso nos hemos distanciado desde que empecé a trabajar. Es muy extraño... en las mañanas lo voy a dejar a su trabajo y de ahí me dirijo al mío, pero es muy feo que no cruzamos ni una sola palabra en el camino de 15 o 20 min, y me pregunto a veces: llevamos 4 años juntos y ya no tenemos de qué conversar?. Es muy feo y desgastante vivir con una persona con tan mal caracter, que se enoja de todo y que por todos lados trata de hacerte pasar un momento desagradable en tu día en el que te levantase con una buena vibra, y que pretendes terminar de esa manera... y no, ya hubo un traste desacomodado, una ropa sin doblar, un mosco que se metió a la casa, un programa de TV que no es del gusto de ambos o bien una descobijada o un codazo en la media noche. El chiste fue que por más que toleraste y toleraste llega un punto en el que dices yaaa!!! calmate, contrólate o has algo para no enojarte. y que creen? pues se enoja más y uff lo que parecía haber terminado resurge y es peor.
Bueno, creo que he escrito demasiada tragedia para ser verdad... creo que mis deditos hablaron y escribieron solitos lo que estaban guardando...
Y de veras cómo muero de ganas por ver un concierto de Fernando Delgadillo... a alguien le gusta?